PSVita se actualiza hasta la versión 1.60

Sony ha comunicado que el próximo día ocho de febrero, PSVita recibirá la última actualización de su firmware. Dicha actualización será la más importancia va a tener desde su lanzamiento.

Las novedades serán varias, empezando por cambiar el nombre de la plataforma de descarga de Sony antiguamente llamada Playstation Network, por Sony Entertainment Network, también tendremos una nueva aplicación de mapeado por satélite, al estilo google-map y por fin algo que todos estabamos esperando y que era ilógico que no veniese de fábrica, las cámaras tanto delantera como trasera ya tienen la funcionalidad de hacer grabaciones de video y no sólo fotos, como antes. Y algo que también esperaban los usuarios de Mac, la implementación de Content Management Assistant.

Estas actualizaciones demuestran una vez más que por mucho esmero y cuidado que se tenga al realizar una máquina de estas características, siempre hay pequeños detalles que se escapan a los ojos de todos, pero nosotros podemos estar tranquilos, ya que todas estas funciones, incluidas las de anteriores actualizaciones ya vendrán incluidas en las portátiles de la versión europea.

Salir de la versión móvil