PUBG Mobile recibe su mayor actualización de contenido

PUBG Mobile

PUBG Corp. y Tencent, han trabajado codo con codo con la comunidad para llevar a los dispositivos móviles la experiencia de juego más auténtica de PUBG. Como parte de este compromiso, el juego ha recibido su segunda actualización más grande hasta la fecha, la versión 0.4.0. Esta actualización incluye el Modo Arcade, Campos de Entrenamiento, varios ajustes en el combate, mejoras en los vehículos, chat de voz y la optimización de su interfaz. También se añadirán nuevos objetos a la tienda del juego.

El Modo Arcade disponible en la versión 0.4.0 es un nuevo modo de 28 jugadores donde se podrá participar solo o con amigos. Cada partida Arcade seleccionará, de forma aleatoria, una de las 6 diferentes variantes de este modo, lo que determinará las armas con las que podremos luchar.

Por otro lado, los Campos de Entrenamiento estarán disponibles para que cualquier jugador pueda probar todas las armas y objetos. Con el fin de poder mejorar su puntería con cualquier arma de su elección o comprobar los efectos de cualquier objeto. Los Campos de Entrenamiento solo estarán disponibles en el modo de un único jugador y servirán para perfeccionen habilidades.

A continuación os dejamos con la lista oficial de cambios y mejoras disponibles en PUBG Mobile tras esta reciente actualización:

Salir de la versión móvil