Pulsa Start 001: Inicio de temporada

Muchas novedades están llegando a Game It en las últimas semanas. Además del cambio radical de diseño y los constantes sorteos que estamos realizando para premiar vuestra fidelidad, hemos querido dar un paso más. Desde hoy os acercaremos en Game It el programa de radio de Pulsa Start que también podéis escuchar semanalmente en 98.3 Radio. Presentado por Javier Abad, nos traerá semanalmente todas las novedades del mundo del videojuego en un programa cargado de contenidos y en un formato especial que os encantará.

Sin más preámbulos arrancamos con el primer programa de Pulsa Start en Game It.

Esta semana os comentamos el lanzamiento de Xbox One en Japón, la posible compra de Mojang por parte de Microsoft y varias noticias relacionadas con el Tokyo Game Show. También felicitamos a Sony por alcanzar en 40 semanas la importante cifra de más de 1 millón de consolas vendidas en el Reino Unido. Y para terminar, comentaremos los juegos más vendidos de la semana y los futuros lanzamientos. ¡Pulsa Start!

Esto ha sido todo por hoy. El próximo martes a las 11:00 de la noche, os traeremos más novedades, curiosidades e información relevante sobre el mundo de los videojuegos. No os olvidéis de visitar www.gameit.es para más información y sintonizar 98.3 radio. Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Salir de la versión móvil