Pushy and Pully in Blockland disponible en Nintendo Switch

El estudio independiente Resistance Studio ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Pushy and Pully in Blockland, un nuevo juego arcade de puzles....
Pushy and Pully in Blockland

Desarrollado por el estudio Resistance Studio, equipo fundado por la desarrolladora española Ester Sánchez, ha anunciado que Pushy and Pully in Blockland ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch. Los jugadores de esta plataforma ya pueden disfrutar de esta nueva propuesta de puzles, mientras que los usuarios de PlayStation 4 aún tendrán que seguir esperando un poco más.

Pushy and Pully in Blockland nos lleva a completar puzles desafiantes y luchas contra criaturas amorosas con el objetivo de recuperar la nave espacial de las protagonistas para escapar de Blockland. Cuenta con 50 niveles diseñados a mano, siguiendo una encantadora estética retro.

La mecánica clásica de Match-3 uniendo tres o más bloques del mismo color para desbloquear power-ups, y derrota a más de un monstruo a la vez para conseguir puntos extra. El título se puede jugar solo o en cooperativo.

La banda sonora con sonidos retro del juego de puzles de Resistance Studio compuesta por José Ramón Bibiki García está disponible para comprar a través de Steam. 

El juego ya está disponible en PC (Steam), Xbox One y ahora Nintendo Switch a un precio de 9,99€. El juego llegará a PlayStation 4 en los próximos días. Si quieres saber más acerca de Pushy and Pully in Blockland o saber qué nos ha parecido, puedes echar un vistazo a nuestro análisis.

Categories
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY