Puyo Puyo Tetris presenta su Modo Aventura en un nuevo tráiler

Puyo Puyo Tetris 2

A finales de este año regresa el crossover de dos de los juegos más populares de Japón. Con el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 podremos volver a disfrutar de experiencia híbrida de puzles que ofrece esta combinando de la jugabilidad de Puyo Puyo y Tetris.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de SEGA ha desvelado nuevos detalles sobre el juego. Durante el evento EGX Digital, la compañía japonesa presentó el modo aventura que incluirá este Puyo Puyo Tetris 2. En este modo historia descubriremos que los universos de ambos juegos se han fusionado gracias a un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional. Este desastre obliga a Ringo, Tee y sus amigos deben recorrer el mundo para hacer estallar Puyos y completar los Tetriminos para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción. Pero rápidamente aprenderán que hay mucho más oculto en su Aventura que lo que se ve a simple vista al enfrentarse al Parásito Dimensional, en forma de nuevos misterios y pistas para descubrir a medida que se desarrolla una aventura fuera de serie.

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible el próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil