QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger, review

Analizamos el cargador dual de sobremesa QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger y la funda de la marca para iPhone ¿el mejor del mercado?

Hoy damos la bienvenida a QUAD LOCK a nuestra sección de hardware, y lo hacemos con la review de un producto que nos ha parecido sumamente interesante así como otros que son necesarios para su utilización: el QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger y la funda de la marca para iPhone junto con un pequeño accesorio para personalizarlo. El cargador, o estación de carga, se nos presenta como un soporte con la capacidad de cargar dos dispositivos, ambos con tecnología MagSafe, materiales de primerísima calidad y un precioso diseño que, además, nos permitirá utilizarlo como soporte para el iPhone tanto en vertical como en horizontal

Antes de comenzar, agradecemos a QUAD LOCK la confianza depositada en nosotros al mandarnos todo el material para la realización de la review

La funda QUAD LOCK MAG CASE y el MAG RING

Antes de meternos de lleno con la estación de carga o cargador vamos a ver un must-have para poder utilizarlo, la funda de la propia marca en su versión MagSafe para nuestro iPhone 13, y un pequeño anillo de color azul para personalizarla. La funda se nos presenta como una robusta funda de smartphone fabricada en TPU de primerísima calidad y un nivel de protección bastante alto. Encontramos una botonera con un click y tacto simplemente exquisito y unos bordes alrededor de la pantalla bastante pronunciados para garantizar una protección de la misma bastante sobresaliente.

En la zona interior, además, encontramos un acabado acolchado y aterciopelado para evitar que se acabe dañando la trasera de nuestro smartphone en el interior de la funda. Pero es precisamente en la trasera de la funda donde encontramos lo que ha hecho famosa a esta marca, su sistema de sujeción QUAD LOCK. Y es que estamos ante un sistema que, en sus inicios, requería un soporte específico y que anclaba el terminal al soporte mediante un giro de unos 45 grados garantizando una sujeción imbatible. Hoy día este sistema de sujeción se ha mejorado, si tienes un iPhone, con la tecnología MagSafe para que el anclaje sea automático garantizando una sujeción imbatible y mucho más sencilla. Además, y para terminar con la funda, ofrece una completa protección de las cámaras evitando que éstas entren en contacto con la superficie de apoyo si dejamos el iPhone boca arriba. En lo referente al MAG RING es, básicamente, un anillo de colores que podremos incrustar en la funda para darle nuestro particular toque de color.

El QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger

Una vez tenemos la base para adentrarnos en el ecosistema QUAD LOCK llega el momento de profundizar en la estrella de la review, el QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger. Estamos ante una estación de carga doméstica dual compuesta, como su propio nombre indica, por dos zonas de carga inalámbrica compatibles con MagSafe: una en la base y otra en el brazo vertical.

La estación de carga está fabricada en aluminio mecanizado, implementando una almohadilla rubber en el cargador horizontal (el de la base) para ofrecer un buen grip y un suave tacto contando con una base adhesiva para que se adhiera a la perfección a nuestro escritorio y no se desplace al retirar nuestro smartphone.

Por su parte, el brazo vertical cuenta con un perfecto ajuste de inclinación pudiendo plegarse completamente para transportarlo ocupando un espacio mínimo. El cabezal, que cuenta con el clásico sistema de anclaje de QUAD LOCK y permite montar el terminal tanto en vertical como en horizontal, implementa la tecnología MagSafe para un anclaje imantado instantáneo y cuenta con un cabezal ajustable en ángulo para que orientes tu smartphone a tu gusto.

En lo referente a la potencia de carga, ambos cargadores cuentan con la capacidad de carga de 15W de forma inalámbrica, aunque os recordamos que Apple «capa» la carga inalámbrica a 7.5W si no usas su cargador original MagSafe. El estado de la carga se indica con dos LEDs de estado del frontal, uno por cada estación de carga, contando con un práctico sensor de luz que apaga dichos LEDs si hay poca luz en la habitación para que no nos moleste si vamos a dormir cerca de nuestro terminal.

Experiencia de uso y conclusiones

Nuestra toma de contacto con QUAD LOCK no podría haber sido mejor, y no solo lo decimos por el agradable tacto y el alto grado de protección que ofrece su funda sino que, además, cuenta con un magnífico e infalible sistema de sujeción e implementa una botonera exquisita sin olvidar un alto grado de protección tanto para el módulo de cámaras como para la propia pantalla.

Si nos centramos en el QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger encontramos una estación de carga con un diseño simple y elegante, fabricación en aluminio CNC y un completo aprovechamiento de cada mm que ocupa. El cargador nos permite gozar de una adaptabilidad total en la zona de carga superior al poder regularse en altura e inclinación implementando, además, compatibilidad con el sistema de sujeción MagSafe para un anclaje instantáneo y pudiendo sujetar el terminal móvil tanto en horizontal como en vertical para que podamos seguir usando nuestro smartphone mientras carga. Si pasamos a la zona de carga inferior encontraremos una suave base que proporciona adherencia y seguridad al dispositivo que estemos cargando, terminando de redondear el conjunto un par de LEDs de estado que se apagarán en caso de que estemos en un ambiente oscuro para que no nos resulten molestos.

En resumen, productos de primerísima calidad que nos ofrecen una experiencia de uso sublime y, para remate, con un precio que se nos antoja más que ajustado si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de GameIt tanto al QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger como a la funda QUAD LOCK y el MAG RING.

Conclusiones

QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger

88% Puntuación

Nuestra toma de contacto con QUAD LOCK no podría haber sido mejor, y no solo lo decimos por el agradable tacto y el alto grado de protección que ofrece su funda sino que, además, cuenta con un magnífico e infalible sistema de sujeción e implementa una botonera exquisita sin olvidar un alto grado de protección tanto para el módulo de cámaras como para la propia pantalla. Si nos centramos en el QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger encontramos una estación de carga con un diseño simple y elegante, fabricación en aluminio CNC y un completo aprovechamiento de cada mm que ocupa. El cargador nos permite gozar de una adaptabilidad total en la zona de carga superior al poder regularse en altura e inclinación implementando, además, compatibilidad con el sistema de sujeción MagSafe para un anclaje instantáneo y pudiendo sujetar el terminal móvil tanto en horizontal como en vertical para que podamos seguir usando nuestro smartphone mientras carga. Si pasamos a la zona de carga in ferior encontraremos una suave base que proporciona adherencia y seguridad al dispositivo que estemos cargando, terminando de redondear el conjunto un par de LEDs de estado que se apagarán en caso de que estemos en un ambiente oscuro para que no nos resulten molestos. En resumen, productos de primerísima calidad que nos ofrecen una experiencia de uso sublime y, para remate, con un precio que se nos antoja más que ajustado si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen.

PROS

  • Diseño
  • Materiales de fabricación
  • Adaptación total para un uso más cómodo
  • Posibilidad de cargar más de un dispositivo de forma simultánea
  • Alineación magnética MagSafe
  • Carga de hasta 15W
  • Sensor de luz ambiental para que no moleste en ambientes con poca luz

Puntuaciones

  • Diseño 80%
  • Materiales 90%
  • Carga inalámbrica 80%
  • Sensor luz ambiental 100%

QUAD LOCK MAG Dual Desktop Wireless Charger Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€9
Salir de la versión móvil