Quake Champions sigue actualizandose

Quake Champions

Todavía no se ha completado su desarrollo, pero durante su acceso anticipado Quake Champions no deja de actualizarse. La actualización del mes de junio, que ya podéis descargar, llega repleta de funcionalidades sociales y uno de los añadidos más solicitados por la comunidad, los bots.

Los bots tendrán múltiples utilidades, desde ayudarnos a mejorar nuestras habilidades con las diferentes armas que el juego pone a nuestro alcance hasta cubrir a un jugador del equipo que se ha retirado de la partida. Pero desde ID Software son conscientes de que los fans de sus juegos también lo son de las ejecuciones sangrientas, por ello con esta nueva actualización también han llegado nuevas animaciones para las que se han tenido en cuenta las armaduras de cada personaje y las sombras, haciendo así estos movimientos todavía más realistas sin escatimar en las visceras.

Para que no se te llenen tus mejores galas de las tripas de tus enemigos también se han añadido nuevos artículos a la tienda de Quake Champions. Por último se han hecho otros pequeños ajustes como cambios en el equilibrio de las partidas, novedades en la cámara de asesino o mejoras en el sistema de progresión. Con todo esto pocos momentos mejores que este para aniquilar enemigos en Quake Champions.

Salir de la versión móvil