RAGE 2 muestra nuevos detalles en su último tráiler

RAGE 2 Game It

Lo prometido es deuda y en Bethesda han cumplido. Ayer mismo la compañía presentó de manera oficial RAGE 2 y nos citaba esta misma tarde para descubrir nuevos detalles sobre el título. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler del título, donde podemos ver los primeros detalles de la jugabilidad del mismo, donde encontramos una gran acción.

RAGE 2 es la nueva entrega de la saga de acción que nos permitirá disfrutar de un demencial mundo abierto. Gracias a la colaboración de id Software, especialistas en shooters, y los expertos mundos abiertos de Avalanche Studios, el título ofrecerá un frenesí de masacres con una intensidad que solo dos estudios legendarios de juegos AAA logran conseguir.

Además, la compañía vuelve a citarnos de nuevo para conocer más sobre RAGE 2, pero la siguiente parada tendrá lugar en el E3. El domingo 10 de junio a las 18:30, hora del Pacífico (lunes 11 de junio a las 03:30am, hora peninsular), donde el título llevará todo su irreverente acción para poner patas arriba la presentación #BE3 de Bethesda con un nuevo anuncio con imágenes del juego y mucho más.

RAGE 2 estará disponible el próximo 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil