¿Queréis un remake de Resident Evil 2?

Resident Evil 2 pertenecía a aquella época en que la saga se había convertido en el mejor ejemplo de «Survival Horror». Mucho antes de los fusiles de asalto o los cubos de hormonas (los fans de Resident of Duty sabrán de lo que hablo) estaban estos títulos. Pues resulta que este se trata, posiblemente, de uno de los mejores de la saga, ganándole en algunos casos a la increíble primera parte (o a la tercera, sin ir más lejos).

Pues muchas veces nos hemos planteado cómo le quedaría a la saga una «vuelta a las raíces» y, como visto lo visto, no parece que eso vaya a ocurrir, nunca queda de más un remake. Pues Capcom acaba de responder a la pregunta de si se tiene algo en mente, y dicen que se plantearían muy seriamente desarrollar un remake en HD de Resident Evil 2 si los fans de verdad lo exigen.

«Si los aficionados claman por él, si hay una fuerte base de apoyo para rehacer el juego, entonces creo que es algo que Capcom consideraría»

Así que ya sabéis, a votar como locos para que los que nunca han visto el verdadero rostro de un Resident flipen como locos. Y no solo el 2, yo apostaría por que hagan otra colección de esas que están saliendo tanto, y la titularía «la época en que, en los videojuegos, había menos cartuchos de munición y más inventarios llenos»

Salir de la versión móvil