Randal’s Monday, la próxima semana llegará su versión física

Una de las mejores sensaciones que existe en esta vida es poder dedicarle tu tiempo a hacer lo que más te gusta y para nosotros en Game It esto se traduce en poder hablaros de videojuegos día a día. Normalmente lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja pero cuando se trata de un producto tan interesante como Randal’s Monday lo cierto es que no nos llega la boca para tanta carcajada.

La próxima semana, y después de la maravillosa acogida de la aventura gráfica tanto por medios como por el público (podéis leer nuestro propio análisis desde aquí), el juego llegará en formato físico, momento en que el estudio ha aprovechado para lanzar dos nuevos vídeos. En el primero podemos ver un homenaje al gran doblaje tanto en castellano (el que nos toca a nosotros) como en inglés.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=nXLePTNKJzo&feature=youtu.be’]

El segundo ha supuesto un enorme gracias a toda la prensa que ha apoyado el proyecto desde el principio y en el que estamos más que orgullosos de haber participado, contándoos nuestras primeras impresiones y hablando sobre la que nos ha parecido una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Podéis ver el resumen de lo que ha dicho la prensa de Randal’s Monday a continuación.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7K_CxNzeviQ&feature=youtu.be’]

El próximo 8 de diciembre se pondrá a la venta Randal’s Monday en edición física en dos versiones, normal y limitada, cortesía de Meridiem Games.

Salir de la versión móvil