Randal’s Monday ya está disponible para dispositivos Android

Randal’s Monday

Nexus Game Studios y Daedalic Entertainment han anunciado el lanzamiento de Randal’s Monday, la aventura gráfica hecha en España, en dispositivos móviles Android. Después de su paso por Steam y PlayStation 4, el título aterriza ahora en Google Play con una promoción de lanzamiento, los dos primeros capítulos totalmente gratis, mientras que los cinco siguientes estarán disponibles a un precio de 0,99€ cada uno.

Randal’s Monday es una aventura gráfica clásica “point & click”, donde encarnamos a Randal, nuestro grosero y sociópata protagonista. Este se dará cuenta que ha sido maldecido con revivir una y otra vez el mismo lunes, después de vender un anillo de uno de sus amigos. Tendremos que hacer lo que sea necesario para conseguir arreglar esta situación usando nuestro ingenio y la mala baba de Randal. Esta aventura estará llena de puzles, muchas referencias a la cultura geek, además de contar con un increíble apartado gráfico hecho a mano.

Al igual que la versión para PC y PS4, Randal’s Monday contará con doblaje original y subtítulos en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Randal’s Monday ya está disponible en dispositivos móviles Android, a través de Google Play, desde hoy mismo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil