Ratalaika Games llevará Stay a PSVita este verano

Stay Game It

Ratalaika Games y Appnormals Team han anunciado su acuerdo para llevar a PlayStation Vita STAY. El título se lanzó en PC el pasado mes de mayo, y gracias a este acuerdo, los usuarios de la consola portátil de Sony podrán disfrutar de su interesante propuesta.

En STAY tendremos que prestarle nuestra ayuda a Quinn, que se encuentra en una situación peliaguda y nos necesitará para sobrevivir. El protagonista ha sido secuestrado y abandonado en un edificio en ruinas. Con solo un ordenador para hacerle compañía en esta aventura pixel art con múltiples finales, aunque no podremos controlarle directamente, únicamente podremos guiar sus acciones a través de la comunicación y manteniéndole acompañado. Descubrir quién es responsable del secuestro de Quinn y por qué se lo han llevado a él no es una tarea sencilla.

Durante esta aventura de 24 capítulos, tendremos que forjar un vinculo emocional con el protagonista a través de los dialogos interactivos, mientras superamos distintos puzles con mecánicas variadas. Además, el tiempo que nos pasemos jugando también pasará en el juego para Quinn. Si se le deja solo durante mucho tiempo, Quinn puede perder toda la confianza que tenía en ti, empezar a desesperarse, o incluso volverse loco.

STAY estará disponible en PSVita en algún momento de este verano.

Salir de la versión móvil