Ratchet & Clank para PS4, tráiler oficial

rachet & clank

Ratchet and Clank | PS4 | PGW 2015

¿Recordáis el famoso Ratchet & Clank de PlayStation 2? Pues la gran noticia es que pronto lo tendremos también para PlayStation 4.  Sony Computer Entertaiment Europe (SCEE) han decidido apostar fuerte por este plataformas y empezar a comercializarlo por todo lo alto, primero con una película con estreno mundial en primavera y ahora con la versión mejorada para su última consola: PlayStation 4.

Ratchet & Clank es un plataformas al uso: Ratchet es un joven mecánico de la raza «lombax» que tendrá que ir recogiendo tuercas y componentes para crear las armas más poderosas que le permitan ir avanzando por un mundo de peligros. Pero no está solo, contará con la ayuda de Clank, un pequeño robot que le apoyará con ataques especiales y le permitirá viajar a nuevos planetas.

El principal atractivo de esta serie es su jugabilidad, lo divertido que es ir venciendo a enemigos y sobre todo su capacidad para prersentarnos más de una veintena de armas diferentes con las que asar a todo bicho que se nos ponga delante. Y aunque no lo parezca, la franquicia de Ratchet & Clank ya cuenta con más de diez títulos: seis para PlayStation 2 (de los cuales lanzaron dos también para PSP) y otros seis para PlayStation 3. Muchos de ellos no estaban excesivamente cuidados.

Ratchet & Clank estará llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Podréis haceros con el juego tanto en versión física por 39,99€ (precio recomendado) como a través de la PlayStation Store por 34,99 € (ya disponible en pre-reserva).

Salir de la versión móvil