Rayman Adventures ya disponible para Apple TV

Rayman-Adventures

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Rayman Adventures, la última entrega del exitoso y carismático Rayman, que nos llega a la App Store con una exclusiva momentánea para Apple TV.

Rayman Adventures ofrece una experiencia nueva gracias a un nuevo estilo de juego táctil especialmente adaptado al Siri Remote, capaz de proporcionar una jugabilidad divertida e intuitiva. Nos sumergirá en una aventura en la que tendremos que explorar todo tipo de mundos, los cuales van desde los castillos más extravagantes hasta las islas del Monte Oh- limpio.

Con Rayman Adventures podremos disfrutar de una jugabilidad que mezcla acción y exploración que nos permitirá movernos con total libertad, recorrer cualquier escenario diseñado en alta definición y salir en busca de las llamadas Incrediballs, para así activar todos nuestros poderes y poder salvar al mundo.

En palabras de Thomas Le Grand, Productor de Ubisoft Montpellier:

El desarrollo del juego para Apple TV ha sido una experiencia increíble, y hemos tenido la oportunidad de sacarle el máximo partido a su nuevo dispositivo. Fue estupendo ver lo bien que se adapta el mando Siri Remote a nuestro estilo de juego.

Por el momento, Rayman Adventures solo se podrá descargar desde la App Store y en exclusiva para Apple TV. La versión del juego para dispositivos móviles estará disponible este próximo invierno.

Salir de la versión móvil