Rayman Adventures para dispositivos móviles

Rayman Adventures es anunciado oficialmente por Ubisoft, esta nueva entrega de Rayman desarrolalda por el estudio de Ubisoft Montpellier, llegará a los dispositivos móviles y tabletas de todo el mundo en otoño del 2015. Aunque por el momento desconocemos exactamente a qué dispositivos llegará, si Android, iOS, Windows Phone o posibles combinaciones entre los tres.

Rayman Adventures nos transportará a una odisea en la que tendremos que explorar mundos legendarios, recorriendo desde los castillos más extravagantes a las míticas islas del Olimpo. Mientras que la mezcla de acción y exploración que tanto caracterizó a Rayman Origins y Rayman Legends también estará presente dejándonos total libertad de movimiento.

Contaremos con la participación de unas pequeñas criaturas llamadas Incrediballs, que serán nuestras nuevas compañeras de viaje. Nuestro objetivo es el de buscarlas y encontrarlas a todas, recogiéndolas y desatando todo su poder para salvar al mundo. Rayman Adventures, creado con el motor UbiArt Framework, da un paso adelante a nivel técnico al ofrecer una experiencia jugable de consolas adaptada a dispositivos móviles, mostrando un gran nivel de detalle gráfico a 60 FPS. El motor gráfico es capaz de mostrar efectos de partículas y dinámica de fluidos, que se adaptan y reaccionan conforme nos movamos.

Para celebrar este anuncio, Ubisoft nos ha presentado el primer tráiler de Rayman Adventures y sus primeras imágenes.

Rayman-Adventures
Salir de la versión móvil