Razer aportará hasta 50 millones de dolares para apoyar a socios comerciales debido al coronavirus

Con la crisis sanitaria que en este momento asola al mundo, muchas compañías están haciendo todo lo que está en su mano para apoyar. Una de ellas es Razer, la popular marca de periféricos y productos para gamers. Hace unos días, la compañía ya anunció medidas para apoyar, con la donación de un millón de mascarillas para dotar de material al personal sanitario de todo el mundo. Pero hoy nos vuelven a llegar noticias sobre el apoyo a la lucha contra el coronavirus por parte de la marca verde.

Razer ha anunciado su compromiso para apoyar los socios comerciales, tanto actuales como futuros. Para paliar la crisis económica la enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19), desplegará hasta 50 millones de dólares durante este año a través de 3 brazos de soporte dentro de su ecosistema: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures.

Este fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones. Esta iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivos a través de alianzas y asociaciones.

“Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del Covid19 en la economía global, siendo algo que está afectado a todos”, declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema.” 

Razer Gold brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas de alivio de flujos de caja como pago en pre-efectivo, descuentos en efecto, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días. La compañía también explorará posibles oportunidades de inversión en aliados de canal y contenido.

La vertical B2B de Razer Fintech, Razer Merchant Services (RMS) ayudará a los comerciantes y socios de plataforma de nuevos y existentes a través de asistencia de flujo de efectivo, exenciones de tarifas y programas de marketing especializados para negocios esenciales y servicios en línea. La vertical B2C de Razer Fintech, Razer Pay, ofrecerá paquetes especiales como tarifas reducidas y promociones de valor añadido. Además, Razer Fintech explotará selectivamente oportunidades potenciales de inversión en nuevas empresas y negocios.

Por último, zVentures, el brazo de empresas corporativas de la marca, centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir el Covid19, o apoyar a las personas durante la pandemia. Esto incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas, autónomos, entrega y bebida, y atención médica.

Salir de la versión móvil