Razer Blue Screen, review completa en español

Analizamos la Razer Blue Screen, una pantalla chroma azul con los mejores materiales y un sistema de despliegue rápido, sencillo y seguro

Razer Blue Screen Precios

Volvemos a contar con un producto de la serie de streaming de Razer, la pantalla chroma Razer Blue Screen, un panel Chroma rematado en azul que te ayudará a conseguir un fondo perfecto para tus streamings, grabaciones o creación de contenido en general aunque, como es obvio, también te servirá para la realización de fotografías, videollamadas laborales… el límite lo pone tu imaginación.

Antes de comenzar, agradecemos a Razer el préstamo del producto para la realización de la review

La Razer Blue Screen

La Razer Blue Screen se nos presenta como un panel Chroma que añade un nuevo nivel de creatividad e imaginación al fondo de tu contenido en segundos. Está Fabricada con fibras de primera calidad para ofrecer los fondos más fluidos y envolventes con el lienzo perfecto para el streaming. Llegados a este punto entendemos que os hagáis la misma pregunta que nos hicimos nosotros al saber que este chroma no es verde, ¿por qué azul?, pues porque este color ofrece un croma más limpio y con menos difuminado para conseguir un fondo más perfecto complementándose con los mejores materiales para que el tejido sea duradero y sin arrugas.

La Razer Blue Screen cuenta con unas dimensiones que van desde los 1575 mm x 1975 mm cuando se encuentra extendida a los 1575 mm x 103 mm x 131 mm cuando la plegamos, contando con un peso de tan solo 7,5 kg. Gracias a estas amplias dimensiones será muy sencillo cubrir todo el fondo de tu escena para conseguir el acabado más profesional en tu contenido.

Además, el despliegue es sumamente sencillo y rápido ya que con tan solo pulsar un botón desplegaremos el mecanismo neumático para ajustarlo cómodamente a la altura deseada, más sencillo imposible. Una vez hemos acabado la podremos plegar quedando perfectamente protegida en una resistente y portátil carcasa que nos permitirá trasladarla fácilmente (dentro de las dimensiones que posee, obviamente)

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa, en su insaciable sed de cubrir las necesidades de todos los gamers y creadores de contenido, completando su ecosistema de productos dedicados a creadores de contenido ofreciendo un producto tan necesario como útil. Y es que en muchas ocasiones el mayor quebradero de cabeza que tenemos para emitir o grabar es encontrar un hueco que encaje bien en la escena y en el que podamos anclar el PC para poder ofrecer una imagen profesional en pantalla. Con la Razer Blue Screen todo esto se simplifica de sobremanera ya que, bien sea usando la función croma de tu editor/software de emisión favorito o con el precioso fondo azul de la propia pantalla conseguirás un acabado extraordinariamente profesional en tan solo unos segundos y con la posibilidad de recogerlo igual de rápido para que esté perfectamente protegido y no tener «otro cacharro» enmedio que moleste a tus convivientes. En lo referente a los materiales, estamos ante un producto profesional de Razer por lo que no solo contamos con un fondo de las mejores fibras sino que todo en general es extraordinariamente premium, contando con un mecanismo neumático para su despliegue/pliegue y una robusta funda/carcasa para proteger tanto el mecanismo como la pantalla, simplemente genial. Obviamente el precio de algo tan premium no puede ser bajo, pero consideramos que ya que te evita arrugas en la tela, que empeoran el acabado final y dificultan muchísimo el uso de una función chroma, y favorece un montaje/desmontaje tan sencillo y rápido merece muchísimo la pena la inversión.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Razer Blue Screen.

Conclusiones

Razer Blue Screen

9.5 Puntuación

Razer continúa, en su insaciable sed de cubrir las necesidades de todos los gamers y creadores de contenido, completando su ecosistema de productos dedicados a creadores de contenido ofreciendo un producto tan necesario como útil. Y es que en muchas ocasiones el mayor quebradero de cabeza que tenemos para emitir o grabar es encontrar un hueco que encaje bien en la escena y en el que podamos anclar el PC para poder ofrecer una imagen profesional en pantalla. Con la Razer Blue Screen todo esto se simplifica de sobremanera ya que, bien sea usando la función croma de tu editor/software de emisión favorito o con el precioso fondo azul de la propia pantalla conseguirás un acabado extraordinariamente profesional en tan solo unos segundos y con la posibilidad de recogerlo igual de rápido para que esté perfectamente protegido y no tener "otro cacharro" enmedio que moleste a tus convivientes. En lo referente a los materiales, estamos ante un producto profesional de Razer por lo que no solo contamos con un fondo de las mejores fibras sino que todo en general es extraordinariamente premium, contando con un mecanismo neumático para su despliegue/pliegue y una robusta funda/carcasa para proteger tanto el mecanismo como la pantalla, simplemente genial. Obviamente el precio de algo tan premium no puede ser bajo, pero consideramos que ya que te evita arrugas en la tela, que empeoran el acabado final y dificultan muchísimo el uso de una función chroma, y favorece un montaje/desmontaje tan sencillo y rápido merece muchísimo la pena la inversión.

PROS

  • Diseño
  • Mecanismo neumático
  • Materiales de fabricación premium
  • Facilidad de uso
  • Tejido premium

Puntuaciones

  • Diseño 9
  • Facilidad de uso 10
  • Tejido 9
  • Mecanismo de pliegue / despliegue 10

Razer Blue Screen Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€179
Salir de la versión móvil