Red Dead Online se hace oficial

Red Dead Online

Dentro de poco más de un mes tendremos a la venta uno de los títulos más esperados de este 2018. Hablamos de lo nuevo de Rockstar, Red Dead Redemption 2, que hoy ha confirmado lo que todos los fans esperaban. Hablamos de Red Dead Online.

Como seguro que ya podéis imaginar se trata del modo de juego en linea que incluirá esta segunda entrega de la saga del oeste. No se han dado demasiados detalles al respecto. Entre lo que sabemos es que nos ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo además de contar con una parte competitiva. Parece que la dinámica será muy similar a la ofrecida por la compañía en Grand Theft Auto Online con continuas actualizaciones gratuitas.

Mientras que Red Dead Redepton 2 llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre, se espera la fase de beta abierta de Read Dead Online comience a funcionar durante el mes de noviembre. La compañía ya ha avisado que como es habitual en este tipo de experiencias multijugador tan grandes, es posible que se sufra cierta inestabilidad durante los primeros compases de Red Dead Online. Este modo multijugador será de acceso gratuito para todos aquellos que tengan Red Dead Redemption 2 en cualquiera de las plataformas.

Salir de la versión móvil