Red Dead Redemption 2 nos muestra su fauna

Lo nuevo de Rockstar está dando ya sus últimos pasos antes del lanzamiento. Queda un mes para que Red Dead Redemption 2 llegue a las tiendas de todo el mundo y la compañía norteamericana poco a poco nos va mostrando más detalles de lo que podremos encontrarnos a lo largo y ancho de su mapa.

Como ya hemos podido ver en algunos vídeos, las condiciones climáticas dentro del mundo del juego serán muy diversas dependiendo de varios factores. Esto ha hecho que la fauna que habita las diferentes zonas del mapa sea muy variada. En total, se ha confirmado que podremos encontrar más de 200 especies diferentes. Cada especie se comporta de una manera característica, por ejemplo, los ciervos y bisontes se moverán en manadas mientras que las aves carroñeras esperarán su momento para alimentarse. Aquí os dejamos algunas de las nuevas capturas de Red Dead Redemption reveladas por Rockstar.

Red Dead Redemption 2

Además de todo esto la compañía ha anunciado que desde ahora hasta la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 continuarán revelando nuevos detalles a través de su página web. Una buena manera de abrir boca y pasar los días hasta que el próximo 26 de octubre llegue el juego tanto a Playstation 4 como Xbox One.

Salir de la versión móvil