Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Rockstar Games ha hecho oficial el retraso de Red Dead Redemption 2 previsto ahora para la primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esta historia al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, por lo que, desde la propia compañía han declarado que es necesario más tiempo para asegurarse de poder ofrecer la mejor experiencia posible a todos sus fans.

Red Dead Redemption 2 fue anunciado oficialmente el pasado 18 de octubre de 2016 y tenía como fecha de lanzamiento este presente año. Rockstar Games sabe muy bien que este cambio no gustará a muchos de sus seguidores, las ganas de un nuevo Red Dead Redemption son muy altas, aunque hay que tener en cuenta que los títulos de la compañía se conocen por su gran calidad en el producto. Por tanto, este retraso sentará más que bien a Red Dead Redemption 2.

Por su parte, Rockstar Games ha declarado lo siguiente a través de un comunicado:

«Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano. Mientras tanto, por favor disfrutad de esta selección de nuevas pantallas del mundo de Red Dead Redemption 2.»

Y sin más dilación, os dejamos con la nueva galería de imágenes.

Red Dead Redemption 2
Salir de la versión móvil