Redención, el nuevo DLC de Marvel’s Midnight Suns, ya está disponible

Marvel's Midnight Suns

Hace ya unos meses del estreno de Marvel’s Midnight Suns. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando de esta nueva propuesta de estrategia de los creadores de XCOM donde nos pondremos al mando de héroes de Marvel, como Iron-Man o Spider-Man. Pero, tras este tiempo, el equipo de 2K y Firaxis quieren seguir ofreciendo a la comunidad nuevos contenidos. Por eso, se ha lanzado hoy el DLC Redención, el nuevo contenido descargable protagonizado por Venom.

En Redención, el simbionte se une a los Midnight Suns para arreglar errores que cometió cuando estuvo bajo la influencia demoníaca de Lilith. En una nueva historia ambientada tras los sucesos del primer DLC, los vampiros chupasangres han infestado las alcantarillas de Nueva York y Venom lucha por recuperar el control de sus acciones y liberar la ciudad de Nueva York de la plaga. Pero tratar de librarse de un demonio manipulador ha atraído la atención de otro. El DLC de Redención incluye:

Este nuevo personaje comienza cada encuentro con una gran bonificación de daño en forma de voracidad. Voracidad es una mecánica única de Venom; comienza con tres acumulaciones y cada una de ellas aumenta su ataque base. Usar un Ataque o carta Heroica, gasta una unidad, que se irá rellenando poco a poco en cada turno. Esto hace a Venom sea un personaje especialmente explosivo – requiere una gestión cuidadosa de la estrategia de juego para aumentar su potencia de daño. Sus habilidades pueden permitirle tener periodos más largos de intenso poder.

Otra de las novedades de este DLC es Red de Susurros, la mejora de Venom en la Abadía. Este añadido desbloquea la capacidad de usar Intel para modificar misiones generales, aplicando un modificador aleatorio como cambiar al líder de la misión o disminuir la dificultad de la misión. La mejora Red de Susurros añade una recompensa adicional a la misión, como créditos, planos o esencia.

Redención está disponible en Marvel’s Midnight Suns para PC, a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Salir de la versión móvil