Rendimiento de las baterías de los portátiles Lenovo

Lenovo

Por muy buena que sea la oferta que consigamos, comprar un ordenador portátil siempre requerirá una importante inversión de dinero. Es por ello que hemos de tener cuidado con el tipo de modelo que elegimos, investigando en Internet acerca de sus especificaciones técnicas para, de esta manera, encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas. Sin embargo, un aspecto que siempre debemos tener en cuenta independientemente de nuestras necesidades como usuario se trata de la calidad de la batería del portátil.

Es por ello que todo aquel interesado en hacerse con un portátil Lenovo siempre se acabará preguntando lo siguiente: ¿cuál es el rendimiento de las baterías que integran los portátiles Lenovo?

¿Son buenas las baterías de los portátiles Lenovo?

Por lo general, la calidad de las baterías que incorporan los ordenadores portátiles de la marca Lenovo es bastante buena. Uno de los ejemplos más claros de ello lo encontramos en el Lenovo ThinkPad T480, modelo que incluye una de las mejores baterías de todo el mercado (duración total de 17 horas y 19 minutos) y que, con diferencia, cuenta con la mejor batería dentro de la oferta actual de portátiles de 14 pulgadas.

En caso de que estés interesado en gestionar aspectos de la gestión de la batería que hacen los equipos de Lenovo, has de saber que contarás con una herramienta de administración llamada Lenovo Power Manager, con la que podrás vigilar el tipo de uso que haces del equipo en cada momento. Existen diferentes cosas que podrás configurar acerca de la batería pero, en caso de que no quieras complicarte mucho, siempre podrás elegir el modo Automático dentro del apartado de Cuidado de la Batería de Lenovo Power Manager, en la que podrás consultar también su aptitud máxima. Con este ajuste estándar mantendrás la batería completamente cargada a la hora de mantenerla enchufada a la corriente. 

Además, cabe destacar la compatiblidad de la marca Lenovo con con baterías de marcas compatibles de referencia como Voltistar. Una marca referente en el sector de alta calidad y con una garantía y confianza de una marca asentada a lo largo de los años en la fabricación de baterías universales para portátiles con unos rendimientos por encima del resto de baterías compatibles.

3 consejos a tener en cuenta para cuidar la batería de tu portátil

A continuación, procederemos a listarte 3 consejos que debes seguir para cuidar la batería de tu portátil:

Para más información, dirígete al enlace https://www.portatilmovil.com/25-cargador-portatil-lenovo

Salir de la versión móvil