Una caja especial y un DLC de regalo por la reserva de Horizon Forbidden West en GAME

Horizon Forbidden West

Solo quedan unas semanas para el regreso de una de los heroínas más destacadas de PlayStation. Con el lanzamiento de Horizon Forbidden West podremos volver a acompañar a Aloy en una nueva aventura a través del mundo apocalíptico repleto de maquinas temibles. La secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games nos llevará seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que, solo reservando Horizon Forbidden West en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de una caja especial del juego donde podremos meter tanto esta nueva entrega como Horizon Zero Dawn, para aquellos amantes de la saga que tuvieran copia fisica de la primera entrega. Pero esto no es todo, ya que también recibiremos el DLC exclusivo Atuendo de Nora, que incluye un atuendo adicional para Aloy.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate una caja especial y el DLC Atuendo de Nora.

Salir de la versión móvil