Resident Evil 2 Revelations contará con micropagos

resident evil revelations 2

Tras un evento que ha tenido lugar en Europa donde la prensa ha asistido para conocer un poco mejor Resident Evil Revelations 2, se ha dado a conocer que el juego de Capcom contará con micropagos. Como es de esperar, cada vez que vemos algo así nos echamos las manos a la cabeza porque ya intuimos que la compañía se quiere hacer rica a nuestra costa, aunque en esta ocasión no interferirá demasiado en el transcurso del juego y será algo totalmente opcional.

Para empezar estos micropagos no afectarán a la historia del juego, sino que será parte del Raid mode. Capcom ha explicado a Kotaku cómo funciona.

Durante nuestras partidas podremos comprar cristales rojos, los cuales nos resucitarán si morimos. También existen cristales azules que podremos conseguir mediante misiones diarias.

Los dos cristales hacen lo mismo pero damos la opción a los jugadores de hacerse con los cristales rojos si se quedan sin los azules o simplemente no quieren perder el tiempo en conseguirlos. Si nos morimos y tenemos ambos colores, el juego siempre priorizará el uso de los azules.

Salir de la versión móvil