Resident Evil 4, 5 y 6 saldrán en PS4 y Xbox One

Capcom está celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del primer Resident Evil y por ello ha desvelado, con un nuevo vídeo, que va a remasterizar para PlayStation 4 y Xbox One los tres últimos juegos de la saga. Además, en el caso de Resident Evil 6, el juego contará con contenido descargable después de su lanzamiento, aunque aún se desconoce qué tipo de contenido será.

En marzo, coincidiendo con la salida del primer juego en 1996, comienza esta serie de lanzamientos con la salida al mercado del sexto capítulo, en verano será el turno del quinto, y por último, a finales de 2016 llegará la cuarta entrega de la saga. Todas las entregas saldrán en edición digital en Europa, y también en versión física en el mercado americano. Cada juego tendrá un precio de 19,99€.

Esta serie de lanzamientos se suman al lanzamiento de Resident Evil Origins Collection, lanzado el pasado 22 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, que contaba con el primer juego de la saga, y Resident Evil Zero.

Revive estos tres juegos durante el 20 aniversario de una de las sagas más famosas de la compañía japonesa Capcom, empezando el 29 de marzo, cuando se lanzará Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil