Resident Evil 6 tiene DLC bloqueado en el disco

Aquel maravilloso día en que los máximos responsables de Capcom se reunieron, pocas semanas antes del lanzamiento de Resident Evil 6, un tío decente dijo: «Ey, si el juego puede llegar a decepcionar a algunos fans, al menos tratémoslos con respeto en cuanto a la política de DLCs»

Tras ese comentario, la sala quedó en silencio. ¿Cuál fue la respuesta de la compañía pocos segundos después? Ni idea, pero me imagino al jefazo levantándose y diciendo: «Y una mierda, si lo van a comprar igual mejor démosles por culo»

No hace falta decir que el primer trabajador preveía lo que se les venía encima. Tampoco hace falta decir que nadie le hizo caso. Ay Capcom, ya tuviste que enfrentarte a mucha polémica por ese Street Fighter X Tekken… Si estáis en apuros tras el «limpio» recibimiento de vuestro Resident Evil ¿por qué seguir arriesgándose?

Dos informáticos a los que se les llama injustamente «hackers» han indagado un poco en el contenido del disco, para encontrarse con un montón de archivos clasificados como DLC completamente bloqueados. Vaya de´ja vu ¿no os parece?

Pues sí, resulta que entre todo ese contenido (que no es poco) se encuentra nada más y nada menos que un nuevo nivel de dificultad llamado «No Hope Left», junto a trajes y burlas completamente nuevas. Capcom se ha visto obligada a confirmarlo esta tarde, ante el enfado de todo el mundo. ¿Ahora qué? Facepalm…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=P8fFq7YmfZI’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HxEu70UuX04′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mE1UGY5OK6I’]

Salir de la versión móvil