Resident Evil El capítulo final. Nuevo clip en exclusiva

resident evil el capitulo final

La batalla final ya ha comenzado y Milla Jovovich ha puesto todo lo que le quedaba para poder terminal la aventura que comenzaba en 2002 con Resident Evil, la primera adaptación del videojuego de Capcom que posteriormente tendría diversas secuelas. Ahora llega Resident Evil El capítulo final, que llega a las salas el 3 de febrero.

Para celebrarlo os mostramos en exclusiva un nuevo clip llamada Bienvenida a Casa, donde podemos ver el momento en el que Alice, Milla Jovovich, vuelve al comienzo.

La trama comienza después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil Venganza(¡CUIDADO! SPOILER) Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

La película está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por la conocida Milla Jovovich, dando vida a la protagonista Alice. Además, también encontraremos a personajes conocidos de los videojuegos como Claire Redfield y Wesker, interpretados por Ali Larter y Shawn Roberts.

Resident Evil El Capítulo Final llega a los cines el 3 de febrero.

Salir de la versión móvil