Resident Evil Remake se presenta en un vídeo

Aunque buena parte del público se ha mostrado muy escéptica con el anuncio por parte de Capcom de lanzar una nueva revisión HD de Resident Evil 1, el juego original que salió hace 18 años, lo cierto es que el proyecto se nos ha antojado como una muy buena idea que permitirá a nuevas generaciones disfrutar de uno de los títulos que sentó las bases de los survival horror (hoy tan orientados a la acción).

Capcom ha aprovechado el tirón de estos días de la PAX Prime para mostrar el primer tráiler completo de Resident Evil Remake HD en el cual veremos escenas que los que jugamos a la versión original reconoceremos al instante.

El juego será lanzado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a comienzos del 2015 y en él veremos los inicios de personajes tan interesantes como Jill Valentine, Chris Redfield, Rebeca, Albert Wesker o Barret.

Si queréis más Resident Evil, siempre podéis ver la presentación y el primer vídeo oficial de Resident Evil Revelations 2 que Capcom acaba de presentar en la conferencia previa al TGS.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=K9Jq0XpGr5A&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil