Resident Evil Revelations 2, Raid mode llegará offline al principio

resident evil revelations 2

Capcom ha compartido con el público nuevos detalles con respecto al Raid Mode de Resident Evil Revelations 2, un modo de juego donde podremos escoger distintos personajes para hacer misiones, pudiendo afrontarlas solos o en cooperativo. Sin embargo si queremos hacerlo con un amigo tendremos que hacerlo offline ya que, tal y como ha confirmado la compañía japonesa, no será hasta después del lanzamiento del último episodio en marzo en que lanzarán el parche para la opción online.

El primer episodio llegará con 54 misiones y tres niveles de dificultad, los dos siguientes capítulos lo harán con 36 y el último con 68. Tendremos a nuestra disposición mapas con el juego principal, la primera parte de Revelations y Resident Evil 6, para lo que tendremos un total de 15 personajes. Los desvelados por ahora son Claire, Moira, Barry y Gina y con la compra de cada episodio conseguiremos más, a los que hay que añadir a Hunk y Wesker si nos hacemos con la edición física (los cuales podrán ser comprados más adelante de forma individual).

Durante las misiones iremos encontrando nuevas armas así como distintas partes de ellas, las cuales iremos desbloqueando a medida que subamos de nivel. Los personajes tendrán muchas más habilidades que en la primera parte, llegando a poseer cuatro veces más. En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver esto y mucho más.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=vvIZOrSNVGg&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DvvIZOrSNVGg&has_verified=1′]

Salir de la versión móvil