Retro Athletics llega a la App Store

Recientemente Apple ha aprobado el juego del estudio indie español Bravo Games Studios, Retro Athletics, después de varias semanas de espera, un título de deportes perfecto para afrontar estas olimpiadas donde, a nuestro pesar, no nos está marchando muy bien, pero en GameIt somos optimistas y en lugar de tirarnos de los pelos preferimos ponernos a los mandos para ganar el oro.

Y vosotros diréis, –¿qué narices es eso de Retro Athletics?– Pues en Retro Athletics ponemos a prueba al jugador con 6 disciplinas deportivas, en las que deberá esforzarse al máximo si quiere subirse a lo más alto del podio.

Gráficos retro y una jugabilidad que no dejará indiferente a nadie. La mecánica de juego de Retro Athletics obligará al jugador a sacar lo mejor de sí mismo. Pero el esfuerzo tiene recompensa: Primero en forma de medalla; y segundo, comprobando cuántas calorías has quemado durante la partida.

Si quieres saber más de este juegazo para iOS y Android no dudes en ver el artículo completo, tenemos un tráiler donde tendrás más detalles.

En Retro Athletics se puede jugar un evento sencillo o probar suerte en un campeonato. Y cuando el jugador esté listo para dar un paso más, puede competir con sus amigos o con un adversario cualquiera. Incluso retar a los amigos de Facebook, compitiendo en cada prueba por turnos.

Estas son las categorías donde participaremos:

Retro Athletics está a vuestra disposición en el App Store por 0,79 €. Por otro lado hay pendiente de aprobación una versión gratuita con publicidad, que estará disponible en los próximos días. Además de Retro Athletics para Android, que está disponible en Google Play desde hace dos semanas.

Os dejamos con el tráiler del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e0bTM_YwOQk’]

Recorda que Bravo Games es un estudio indie español bastante prometedor y os invitamos a conocerlos tanto a ellos como a sus productos.

 

Salir de la versión móvil