Rise of the Tomb Raider corría a 1080p en el E3

Rise-of-the-Tomb-Raider-6

Mucho ha llovido ya desde que dio comienzo la nueva generación y con ella, la famosa guerra de resoluciones, texturas, framerates y diversas comparaciones muy poco objetivas entre las versiones de algunos juegos que se realizaban incluso, antes de que el juego estuviese terminado. No vamos a entrar en mayor profundidad de detalles pero parece que la corriente crítica busca ahora hacer daño nuevamente con Rise of the Tomb Raider.

En esta ocasión, el supuesto problema venía derivado por la posible resolución de la demostración técnica que se mostró en la pasada conferencia del E3 (¡ojo al dato! dentro de poco tendremos análisis y comparativas de cinemáticas y versiones alfa). La cuestión en sí, un rumor que decía que no era 1080p, la verdad, es que sí iba a 1080p pero independientemente no podemos olvidar que es una simple demostración exhibida en una conferencia. Os dejamos con el tweet de Brian Horton confirmando dicha resolución y la demo en cuestión para que disfrutéis de lo que verdaderamente importa que es del juego. La verdad es que Lara luce espectacular y parece que vamos a tener de nuevo, esta generación, un juego más que interesante en nuestras manos.

 

Salir de la versión móvil