Rise of the Tomb Raider será 3 veces mayor que su predecesor

Rise-of-the-tomb-raider-español

Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, sucesor de Lara Croft and the Temple of Osiris, asegura que esta será tres veces más grande que su antecesor, estas son sus palabras:

Además de la historia de Lara, que es muy emocionante, estamos muy contentos de poder hablaros de la nueva escala que hemos alcanzado en Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el anterior juego y nuestras tumbas son mucho más grandes.

Hay múltiples enigmas que trabajan juntos para resolver un gran rompecabezas. También hemos introducido nuevas mecánicas de exploración, como Lara trepando a los árboles o buceando, que puede utilizar no solo para recorrer los escenarios, sino también para acercarse muy sutilmente a un enemigo y eliminarlo desde arriba o abajo, dependiendo de la situación.

Según las palabras de Brian Horton, los puzles tendrán mayor peso en el desarrollo de la acción esta vez y habrá algunos que congeniarán para que más tarde podamos resolver uno mayor.

Recordamos que Rise of the Tomb Raider saldrá en Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre de este mismo año y, tristemente, a las plataforma PC y PlayStation 4 llegará en 2016, a principios para Windows y a finales para la consola de Sony.

Salir de la versión móvil