Road 96 se estrena en consolas PlayStation y Xbox

Road 96

El pasado mes de agosto se estrenó Road 96 en Nintendo Switch y PC. Los jugadores pudieron descubrir una historia en constante evolución con elementos de supervivencia. El juego nos ofrece una trama donde tendremos que escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso. La narrativa se revela de forma progresiva al jugador en cada intento por escapar del país, está inspirada en películas del género Road Movie de los 90 de directores como Quentin Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho. La banda sonora del juego incluye temas de bandas como Survive (Stranger Things).

Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Ravenscourt y DigixArt ha anunciado el estreno del juego en nuevas plataformas. Desde hoy, los usuarios de consolas PlayStation y Xbox ya pueden adentrarse en esta aventura procedural. Para celebrar su llegada, las compañías han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Road 96. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en los viajes a través de las múltiples carreteras en la nación autoritaria de Petria.

Road 96 ya está disponible en PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil