Road 96: Mile 0, la precuela del juego narrativo, ya está disponible

Road 96: Mile 0

Los seguidores de las propuestas narrativas ya pueden adentrarse en Road 96: Mile 0, una precuela del exitoso juego narrativo de DigixArt. Esta nueva entrega está ambientado en White Sands, una zona residencial de lujo de Petria, y transcurre justo antes del viaje por carretera que comenzó en el verano de 1996. Uno de los protagonistas de esta nueva entrega será una vieja conocida de los jugadores de la primera entrega. Y es que los jugadores alternarán los papeles de Zoe, que ya pudimos conocer en Road 96, y Kaito, dos adolescentes con orígenes y creencias opuestas. Aunque el segmento narrativo es la columna vertebral del título, Zoe y Kaito se moverán a través de psicodélicos paseos musicales. Estos viajes imaginarios utilizan una mezcla única de jugabilidad basada en el ritmo y opciones narrativas, permitiendo a los usuarios influir y dar forma a su viaje emocional.

Para celebrar el estreno, el equipo de DigixArt ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Road 96: Mile 0. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia que les espera a los dos protagonistas de esta aventura. También podemos ver algunos detalles de la jugabilidad, mostrando la exploración o las secciones rítmicas.

“Es un demente viaje en el que juegas en el papel de Zoe y Kaito. Tú eliges cómo crecerá su relación, mientras sus creencias colisionan entre sí. Encarnas su realidad, a través de la característica jugabilidad de Road 96 y el emocionante conjunto de secuencias salvajes de acción que tienen lugar en su mentes. ¡Ambos bandos del juego disponen de una fantástica banda sonora, mezclando temas nuevos, famosos y otros recurrentes!”

ha afirmado Yoan Fanise, Director Creativo de DigixArt.

Road 96: Mile 0 estará disponible el próximo 4 de abril en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil