Road Rage contará con una versión física para PS4 y Xbox One

Road Rage Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Road Rage, el título de carreras y acción. El título llegará la próxima semana, donde la compañía lanzará una gran cantidad de novedades para ampliar aun más su extenso catalogo.

Road Rage es un título de carreras y combate sobre motocicletas que pretende recuperar el espíritu del clásico Road Rash. Tendremos que competir y luchar para encontrar un hueco en las filas de una banda de dementes y agresivos moteros, en la que partes como su última incorporación. En una ciudad devastada por la violencia y el crimen clandestino, la clave para sobrevivir es ganar dinero y correr rápido.

El título contará con un gran mundo abierto donde podemos movernos por una grandísima ciudad, en donde realizar las 42 misiones principales y 56 misiones secundarias adicionales, que van desde trabajos de entrega y escolta hasta carreras de combate y peleas entre pandillas. Además también contaremos con una gran variedad de motos y armas para noquear a nuestros rivales en la carretera.

Road Rage estará disponible el próximo martes 14 de noviembre y contará con una edición física para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/ZeCvGuxY59A

Salir de la versión móvil