Robinson: The Journey ya está disponible para PlayStation VR

Robinson: The Journey

Crytek ha anunciado que ya está disponible en PlayStation VR Robinson: The Journey, la nueva aventura para realidad virtual. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra detalles de la historia del título, además de varios de los entornos que recorreremos.

Robinson: The Journey es un título que combina el poder de la PS VR, y la tecnología CryEngine, que nos invita a a adentrarnos dentro de un mundo de fantasía lleno de aventuras, secretos y dinosaurios. El título nos sumerge en un mundo de ciencia ficción donde nos pondremos en la piel de Robin, un joven que se queda abandonado tras estrellarse su nave en Tyson III, un planeta inexplorado donde dinosaurios y descubrimientos asombrosos esperan a cada paso.

Haciendo equipo con su compañero HIGS, provisto de inteligencia artificial, y su T-Rex Laika, tendremos que descubrir los secretos del entorno e intentar contactar con sus compañeros de tripulación perdidos. Además tendremos que sobrevivir en medio de los hermosos, pero mortales, entornos de Tyson III.

Robinson: The Journey ya está disponible en Europa para PlayStation VR a un precio de 59,99 €, tanto en formato físico como en formato digital a través de la PS Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil