Rock Band 4 ya disponible y con más de 1700 canciones

6 de octubre, uno de los días marcados por los fans de la música, por fin ha llegado y con él el lanzamiento de Rock Band 4, la nueva entrega del galardonado título de música que regresa tras casi 4 años de descanso.

Desde hoy podremos hacernos con una copia de Rock Band 4 en exclusiva para PlayStation 4 o Xbox One. Podremos encontrarlo en diferentes versiones: juego por separado, juego más guitarra inalámbrica Fender Stratocaster y el pack Band-in-a-Box compuesto por Rock Band 4, guitarra, batería y micrófono.

Sin embargo, Xbox One aún tendrá que esperar unos días para poder disfrutar al 100 % de esta experiencia, ya que hasta el 21 de octubre no podremos hacernos con la versión de Rock Band 4 con el adaptador, el cual nos permite utilizar los periféricos antiguos, ni el pack Band-in-a-Box. Actualmente solo se encuentra disponible el pack Rock Band 4 más guitarra inalámbrica Fender Stratocaster.

Desde hoy mismo tendremos disponible más de 1.700 canciones a través de Rock Band Music Store. Además, a esta lista hay que sumar las pistas ya compradas anteriormente en entregas anteriores de la misma familia de consolas que podremos volver a descargar sin coste alguno.

Para celebrar el lanzamiento de Rock Band 4, Harmonix ha añadido más canciones al juego que podemos descargar desde ya mismo por un valor de 1,99 €. Las pistas añadidas son las siguientes:

Y para finalizar con este lanzamiento, la propia Harmonix ha distribuido un nuevo vídeo que podéis ver arriba de esta noticia.

Salir de la versión móvil