Rocket League llegará a Xbox One

Tras su paso por PC y PlayStation 4, Rocket League llegará en febrero de 2016 a Xbox One con todo el contenido que se ha sacado hasta el momento como son Supersonic Fury, Revenge of the Battle- Cars y Chaos Run sin ningún coste adicional. Por desgracia esta versión no incluirá Back to the Future T.M. Car Pack que nos permite usar el DeLorean de Marty McFly aunque sí se podrá adquirir como DLC aparte.

La versión de Rocket League que podréis adquirir contiene 16 coches más dos exclusivos, que serán el Warthog de Halo y el Armadillo de Gears of War, con más de 400 piezas intercambiables en el modo de personalización del Garaje; los mapas de DFH Estadio, Beckwith Park, Mannfield, Urban Station, Utopía Coliseum, Wasteland (con múltiples variantes en la mayor parte de los mapas). Además, dispondremos de modos multijugador tanto local como online de hasta ocho jugadores para poder descargar vuestra rabia de una forma competitiva y sana.

Rocket-League-Xbox-One

Rocket League, de la desarrolladora Psyonix, se ha proclamado como ganador del premio a Mejor Juego Independiente de 2015 y ganador del premio a Mejor Juego de Deportes/Carreras 2015 en la ceremonia The Games Awards. Para quien no conozca el juego, este consiste en una mezcla muy bien equilibrada entre coches y fútbol que ha conseguido convencer a más de ocho millones de fieles considerándolo como uno de los grandes.

Salir de la versión móvil