Rockstar ya piensa en una secuela de Bully

Todos nos acordamos de Bully, un juego que fue muy polémico tras su lanzamiento en el 2008 y donde Rockstar nos ponía en la piel de un estudiante. Pero no en un estudiante cualquiera, sino en un violento estudiante al que sus padres lo habían llevado o castigado más bien a un internado y donde al más puro estilo de GTA nos teníamos que dar a respetar entre la gente realizando misiones y nuestras propias travesuras.

Eso sí las armas tampoco podían faltar en un título como este y contábamos con un buen arsenal de armas para realizar nuestras travesuras favoritas que iban desde petardos con unos lanzacohetes hasta canicas, huevos y polvos pica pica.

Bully pese a las duras críticas que recibió y que por contra se llevó buenas opiniones del sector, volverá con una segunda entrega o eso es lo que por lo menos ha querido dejar caer Dan Houser a través de una entrevista al medio Gamasutra. Para Houser tal como lo comenta, Bully llegaría justo después de Max Payne 3, y la razón principal no es otra que ambos juegos comparten el mismo estudio que los desarrolla, Rockstar Vancouver.

Además añade que nunca han tenido ninguna prisa y unas ganas locas de realizar una secuela de este título, aunque ahora esté entre sus planes de estudiarlo. Es más pensaron primero en qué «podemos hacer Max Payne y luego ya veremos lo que podemos hacer con Bully».

Por otro lado y con esto concluye añade que la compañía tiene estudios limitados y siguiendo la tradición de Rockstar les gusta tomarse algo de tiempo tras cada juego antes de meterse de lleno en una secuela. Por eso son motivos suficientes para aclarar el por qué hay que esperar tanto a que salga un juego. De esta forma siempre se cubren las espaldas de llevar un titulo que no decepcione a nadie esperando la reacción del público antes de volcarse en su siguiente entrega.

Así que de momento nos tocará esperar un poco más para saber que nos deparará la siguiente entrega de Bully y si volveremos a encarnar al violento estudiante Jimmy o lo haremos con otro nuevo.

Salir de la versión móvil