Rogue Aces ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PS Vita

A un precio de 12,99 €
Rogue Aces Game It

Curve Digital e Infinite State Games han anunciado que ya está disponible Rogue Aces, el juego de combates aéreos en 2D de estilo arcade. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la jugabilidad del título.

Rogue Aces es un título arcade de combates aéreos que nos llevará a escenarios basados en la 2ª Guerra Mundial. nos enfrentaremos a una serie de desafíos en más de 100 frenéticos escenarios, con misiones que incluyen liberar prisioneros de guerra, detener paracaidistas enemigos y proteger edificios aliados de los bombarderos enemigos.

“Hemos desarrollado Rogue Aces con nuestro propio motor para asegurarnos de que los combates aéreos en 2D son lo más realistas y divertidos posibles”, ha afirmado Mike Daw, director creativo de Infinite State Games. “¡Hemos tratado de redescubrir la esencia de los primeros juegos arcade, dándole un toque irreverente y colorido y mucha personalidad en el proceso!”.

“Charlie y Mike han hecho un trabajo fantástico con Rogue Aces”, ha declarado Jason Perkins, director general de Curve Digital. “La acción en 2D es nítida, absurda e incluso ocasionalmente bélica, y se vive a la perfección en una consola doméstica o portátil”.

 

Rogue Aces ya está disponible hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita a un precio de 12,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4PS VitaVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY