Rover Backpack: la nueva mochila para gamers de Ozone

Ozone la popular marca internacional de productos gaming presenta nueva mochila, la Rover Backpack que pasa a formar parte de la línea de equipamiento gaming de la marca.

Rover Backpack es una evolución del concepto de mochila convencional, cuidando minuciosamente el diseño para proporcionar un mayor espacio interior permitiendo portátiles de hasta 15.6 «, lo que convierte a la Rover Backpack en una mochila urbana muy recomendable. Con unas medidas de 50 x 36 x 18 cm incorpora compartimentos exteriores para un mayor confort y organización en cada transporte que hace de Rover Backpack el mejor compañero de viaje para cualquier gamer.

Rover Backpack frontal

Sus características principales son:

Máxima protección

Interior ultra acolchado y espacioso con compartimentos en forro de piel sintética para una máxima protección de portátiles y tablets.

Diseño único

Practico diseño con compartimentos exteriores frontales y laterales para un fácil acceso y organización. Además incluye un puerto de audio para ipods y smartphones.

Calidad y confort

Cintas laterales de nylon balístico de alta calidad totalmente acolchado para garantizar una protección total de los lados y los bordes. El panel de la espalda esta compuesto de una malla 3D con acolchado transpirable que ofrecen el máximo confort, mientras que los bolsillos interiores y exteriores te permiten organizar tus accesorios y acceder cómodamente a ellos. El peso queda equilibrado y distribuido gracias a su correa central de nylon ultra resistente. Todo ello para garantizar una mayor comodidad en cada viaje.

Materiales Ultra resistentes

Diseñada con nylon balístico de 1680D y una estructura reforzada. Cobertura de piel sintética en la parte inferior para garantizar una máxima protección.

Su precio recomendado será de 44.90 euros  y estará disponible a mediados de octubre, pero si no puedes esperar tanto y quieres saber más puedes hacerlo a través de su página oficial.

Salir de la versión móvil