Rumor: Devil May Cry 5 hecho por occidentales

Todo apunta a que si, que habrá un próximo Devil May Cry y que estará hecho por una compañía occidental. Keiji Inafune ha dado unas cuantas pistas y todo apunta a que los encargados de hacer el próximo Devil May Cry serán los creadores de Heavenly Sword y Enslaved. Pero claro, ya os digo que todo esto es un rumor y no hay nada confirmado. Por lo menos sabemos que Capcom tiene en mente Devil May cry 5 y no solo Street Fighter y Crossovers de juegos de lucha.

En cuanto a la idea de dejar en manos de Ninja Theory el desarrollo de DMC5, no lo entiendo muy bien. Puede salir un gran juego y un Devil May Cry bastante «occidentalizado«, pero ya vimos que los cambios en la saga de Dante Sparda no son buenos, si no mirad Devil May Cry 2 donde ya no estaba presente su creador Hideki Kamiya, así que «miedo…tengo mieeedo».
A todo esto, Capcom dijo que ella misma se encargaria de sus juegos superventas y que dejaria los otros juegos a compañías externas. Devil May Cry 4 vendió 2,5 millones de copias ¿A partir de cuantos millones se considera un superventas? Si no se considera un superventas ya tenemos el «porque».

Lo dicho, que habrá Devil May Cry 5 pero nada de mostrarlo en el TGS 2010.

DMC vs Bayonetta: Próximo crossover de Capcom

Salir de la versión móvil