• Último
  • Trending

[RUMOR] Microsoft liberará parte de la potencia de la GPU de One reservada

27/01/2014
Llega Ferrol I.D. 2022

Ferrol I.D. 2022

18/08/2022
Audio-Technica presenta el micrófono AT2020USB-X

Audio-Technica presenta el micrófono AT2020USB-X

18/08/2022

Fritz!Box 4060, unboxing y review del router de AVM

Little Goody Two Shoes

Little Goody Two Shoes, el nuevo RPG narrativo de terror

17/08/2022
Juegos por menos de 20€ PS Store

La promoción Juegos por Menos de 20€ regresa a la PlayStation Store

17/08/2022
Focus 2, el nuevo  chasis de Fractal Design

Focus 2, el nuevo chasis de Fractal Design

17/08/2022
Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas

Anunciado el lanzamiento de Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas

17/08/2022
Sound Blaster X1: da un gran salto en audio

Sound Blaster X1: da un gran salto en audio

17/08/2022
[Análisis] Spider-Man Remastered para PC

[Análisis] Spider-Man Remastered para PC

Life is Strange Arcadia Bay Collection

Anunciado el lanzamiento de Life is Strange Arcadia Bay Collection para Nintendo Switch

16/08/2022
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Plataformas Microsoft

[RUMOR] Microsoft liberará parte de la potencia de la GPU de One reservada

Alejandro Martínez por Alejandro Martínez
27/01/2014
en Microsoft, Xbox One
20
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Aunque de esto ya llevamos casi un mes hablando en noticias como la siguiente, ya tenemos nuevos datos y como todos sabéis, los primeros firmwares de PS4 y XB1 reservan una pequeña cantidad de memoria y recursos para eventualidades, y conforme refinan dichos firmwares, se liberan dichos recursos. En el caso de XB1 los problemas son evidentes con los primeros juegos multiplataforma donde suele salir perdiendo y por mucho frente a PS4. La gota que ha colmado el vaso han sido las filtraciones del próximo Tomb Raider, donde la versión de PS4 irá la mayor parte del tiempo a 60 frames mientras que la de XB1, lo hará a 30 con eventuales picos de 45.

Pues bien, parece ser que Microsoft va a jugar su última carta al respecto aunque con esto pudiera limitar el producto que marca la diferencia con la competencia: Kinect. No está nada claro al respecto, pero parece que en los últimos twits de un conocido insider de la industria, se revela que Microsoft reservará para Kinect un 2% del sistema en lugar del 10% actual (aunque esto no está claro, no se sabe muy bien a ciencia cierta a qué se dedica la memoria reservada aunque hay artículos como el siguiente, que recogen declaraciones de personas importantes de Microsoft como Andrew Goossen, donde se asegura taxativamente, que la memoria reservada es para Kinect). De esta manera, se dice que hasta ahora el 8% era para tareas gráficas de Kinect y el 2% para voz, por lo que se desconoce cuántos recursos quedarán reservados para Kinect de ese 2% para gráficos y voz aunque… lo que sí parece confirmarse es que XB1 será un 8% más potente próximamente a costa de Kinect.

 

Gpu for that certain system had 10‰ reserved. 8‰ video. 2‰ voice. Voice will remain. That video 8‰ will be up to devs. As it should be.

— atFamousmortimer (@atPeteDodd) enero 26, 2014

 

10‰ reserved gpu getting turned into 2‰ soon. And with that, I’m on my last bar leaving Puerto Rico. See ya soon if St. Thomas has sprint.

— atFamousmortimer (@atPeteDodd) enero 26, 2014

 

@Brodo789 Exactly. Kinect games can use it. Everyone else can use it for graphics. A desperate but needed move.

— atFamousmortimer (@atPeteDodd) enero 26, 2014

 

Desde GameIt no nos cabe la menor duda de que esto podría ser cierto, más que nada por las veces que Microsoft ha overclockeado la máquina antes de salir, pero ahora nos surgen dudas existenciales y es que, si Microsoft ha mantenido por activa y por pasiva que no iba a vender consolas sin Kinects incluidos y que eso era lo que elevaba el precio… con la nueva y posiblemente última optimización gorda de los recursos ¿será el momento de vender XB1 sin Kinect? ¿Cómo afectará esto a los planes de Microsoft con Kinect? ¿Y a su rendimiento? Finalmente, ¿veremos los juegos multiplataformas más próximos a los mostrados en PS4 a partir de ahora o seguirá estando en desventaja técnica frente a la máquina de Sony?

Esperamos vuestros comentarios.

Tags: 10%28%freeGPUKinectliberaOneoverclockRecursosreleaseresourcesXB1Xbox
Post Anterior

Water 3.0 Extreme de Thermaltake – Análisis

Siguiente Post

Maléfica. Nuevo tráiler

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.

Otros posts relacionados

Xbox Game Pass
Microsoft

Xbox Game Pass: Anunciados los juegos de final de agosto

por Patxi González
16/08/2022
Xbox Game Pass
Microsoft

Xbox Game Pass: Anunciado los juegos de principios de agosto

por Patxi González
02/08/2022
Xbox Game Pass
Microsoft

Desvelados los juegos de final de julio con Xbox Game Pass

por Patxi González
18/07/2022
Xbox Game Pass
Noticias

Xbox Game Pass: Anunciado los primeros juegos del mes de julio

por Patxi González
05/07/2022
Redfall
Noticias

Bienvenidos a Redfall, el nuevo tráiler del juego de Arkane

por Patxi González
30/06/2022
Xbox Game Pass
Microsoft

Xbox Game Pass: Confirmados los juegos disponibles este final de junio

por Patxi González
21/06/2022
Siguiente Post

Maléfica. Nuevo tráiler

Por favr logueate para unirte a la discusión

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, & blog, etc. Visit the landing page for details.

Categories

  • Amazon Fire TV
  • Amazon Luna
  • Análisis
  • Análisis Hardware
  • Análisis libro
  • Android
  • Android TV
  • Anroid
  • Artículos
  • Black Friday
  • Cine y Televisión
  • Concursos
  • Crítica cine
  • Destacados
  • E3
  • Entrevista
  • eSports
  • Eventos
  • Expotaku
  • Figuras
  • FIXED
  • Fun & Serious
  • Game It
  • Game It TV
  • Gamelab
  • GamesCom
  • Guías
  • Guides
  • Hardware
  • Importante
  • Indies
  • iPhone
  • iPhone OS
  • Juegos de mesa
  • Kickstarter
  • Libros
  • Linux
  • Mac
  • Madrid Game Experience
  • Madrid Games Week
  • Madrid Gaming Experience
  • Microsoft
  • Móvil
  • New Nintendo 3DS
  • Nintendo
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo Classic Mini
  • Nintendo NX
  • Nintendo Switch
  • Noticias
  • Opinión
  • Otras Plataformas
  • OUYA
  • Paris Games Week
  • PC
  • Plataformas
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PlayStation VR
  • Podcast
  • Primeras impresiones
  • PS Vita
  • PSP
  • Realidad Virtual
  • Retro
  • Samsung
  • Series
  • Sony
  • Sorteo HiperMegaEpico
  • Sports
  • Stadia
  • Tecnología
  • Tokyo Game Show
  • Unboxing
  • Uncategorized
  • video
  • Video Game Awards
  • Vídeos
  • Videos Destacados
  • Wii
  • Wii U
  • Windows 10
  • Windows Phone
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Browse by Tag

2K Activision anuncio Análisis Bandai Namco Bethesda Blizzard Capcom carousel DLC E3 EA Electronic Arts Fecha de lanzamiento game Game It gameplay hardware Koch Media Konami Lanzamiento Microsoft Nintendo Nintendo DS Nintendo Switch PC PlayStation PlayStation 3 PlayStation 3 Playstation 4 PS4 PSP Review Sega Sony Square Enix Steam Trailer Trailer de lanzamiento Ubisoft unboxing Vídeo Wii Xbox 360 Xbox One

Recent Posts

  • Ferrol I.D. 2022
  • Audio-Technica presenta el micrófono AT2020USB-X

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil