SaGa Emerald Beyond presenta a Siugnas, el rey sombrío

SaGa Emerald Beyond

El próximo mes de abril se lanza la última entrega de la franquicia SaGa, SaGa Emerald Beyond. En la nueva entrega de la saga de rol nos adentramos en 17 mundos misteriosos, donde tendremos que forjar nuestras propias y exclusivas historias que se desarrollan en función de las decisiones tomadas y las acciones que lleven a cabo. Con múltiples finales e incontables escenarios que descubrir, los jugadores se sumergirán en una historia única en cada partida.

Antes de su lanzamiento en poco más de un mes, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar a Siugnas The Dismal King, un rey que ha sido destronado, que es uno de los protagonistas de la nueva aventura. The Dismal King, un vampiro inmortal, reinaba sobre un mundo envuelto en tinieblas llamado Yomi. Tras ser despojado de su trono por una traición, despierta en el mundo de Brighthome, donde se reúnen los guerreros caídos. Ahí, este rey se alía con una banda conocida como los Generals para luchar en una batalla caótica contra los invasores. Pero ¿cómo ha acabado un inmortal en un mundo que solo acoge a los muertos? En compañía de sus camaradas Generals, The Dismal King emprenderá su misión para recuperar los poderes que ha perdido.

SaGa Emerald Beyond estará disponible el próximo 25 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil