Saints Row recibe su expansión The Heist & The Hazardous

Saints Row

El pasado mes de agosto se estrenó Saints Row, el reboot de la popular saga de sandbox. Los jugadores han podido ponerse en la piel de un jefe del crimen mientras se apoderan de la ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Pero, tras todos estos meses, el equipo de Deep Silver y Volition han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo nos llega hoy The Heist & The Hazardous, la primera de las tres expansiones descargables planeadas para este verano.

The Heist & The Hazardous cuenta con tres nuevas misiones de historia para uno o dos jugadores, una nueva arma, un helicóptero, recompensas, objetos cosméticos y mucho más. The Heist & The Hazardous ya está disponible para su adquisición y está incluido en el Pase de Expansión de Saints Row.

Además, junto a la nueva expansión también se ha anunciado una nueva actualización gratuita para el juego. Ambientado en el nuevo distrito de Sunshine Springs, inspirado en Palm Springs, todos los usuarios podrán explorar esta nueva zona del mapa, como parte de una enorme actualización gratuita repleta de novedades, mejoras y correcciones de errores.

Resumen de la actualización gratuita de Saints Row:

  1. La actualización gratuita Sunshine Springs ya está disponible y se puede adquirir por separado:
    1. Nuevo distrito jugable de Sunshine Springs
    2. Mejoras en el combate, la fluidez del juego y el equilibrio
    3. Modo Selfie
    4. 12 nuevos emoticonos y rueda de selección de emoticonos
    5. Nuevo ángulo de cámara para los vehículos
    6. Y un gran número de correcciones y ajustes adicionales
Salir de la versión móvil