Samurai Warriors: Spirit of Sanada muestra un nuevo tráiler

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, la última entrega de la serie de musous Samurai Warriors. Este nuevo vídeo se centra en mostrar el sistema de combate y otras características de la jugabilidad del título. Este tráiler celebra la presentación de un nuevo personaje jugable, Sasuke, un joven adiestrado en el estilo ninja por Hattori Hanzô quién, a pesar de aborrecer a los Samuráis, acaba mostrándose cercano a Yukimura y al Clan Sanada. Además, la compañía también ha mostrado varias imágenes de este nuevo personaje.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es la nueva entrega de la saga de acción multitudinaria desarrollado por Omega Force. Este nuevo título relatará sucesos históricos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores esta última entrega se centra únicamente en el Clan Sanada, un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada llegará a Europa el próximo 26 de mayo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil