Santos criminales llegará a finales de enero en formato Steelbook, Bluray y DVD

santos criminales

WarnerMedia presenta Santos Criminales, que llega el 31 de enero en edición limitada Steelbook 4K UHD + Blu-Ray, 4K UDH + Blu-Ray, Blu-Ray y DVD.

Santos Criminales está protagonizada por Alessandro Nivola, el ganador del Tony Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, con el ganador del Emmy Ray Liotta y la actriz nominada al Oscar Vera Farmiga.

Alan Taylor, que ganó un Emmy por su trabajo como director en «Los Soprano», ha dirigido la película a partir de un guion del creador de la serie David Chase y Lawrence Konner, basado en personajes creados por Chase. Chase, Konner y Nicole Lambert han producido la película, con Michael Disco, Marcus Viscidi, Toby Emmerich y Richard Brener como productores ejecutivos.

Sinopsis de Santos criminales

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA 4K UHD + BLU-RAY Y STEELBOOK

Salir de la versión móvil