Scania Truck Driving Simulator está ya a la venta

El miércoles pasado salió a la venta el nuevo juego de SCS Software: Scania Truck Driving Simulator. En este juego tendrás que poner a prueba tus dotes para la conducción de los camiones y trailers de mayor tamaño que existen, en un entorno enormemente realista, que te exigirá dar lo mejor de ti mismo para superar todos los retos a los que el juego te enfrentará. Pruebas de conducción reales, presentadas como exámenes prácticos a superar, para conseguir la licencia de conducción para estos monstruos de la carretera que Scania Truck Driving Simulator pone en tus manos.

Y no pienses que, como es un juego, conseguir esta licencia en Scania Truck Driving Simulator será pan comido. Los circuitos de prueba a superar son de lo más intrincado que hayas visto, y en cada uno tendrás que superar además varias tareas relacionadas con el manejo de un camión de gran tonelaje como los de Scania Truck Driving Simulator. Y conducir un vehículo de estos, quedas avisado, no tiene nada que ver con pilotar cualquier otro coche.

Aprende a controlar el peso de la carga, a tomar las curvas con el tráiler enganchado detrás, y a colarte, a pesar de tu tamaño, por los huecos más estrechos, ¡y estarás preparado para salir a la carretera en Scania Truck Driving Simulator!

Este juego que SCS Software ha hecho a petición de la empresa de camiones sueca Scania para promocionar la YETD 2012. Para los que no sepáis que es la YETD, es la competición del joven conductor Europeo (Young European Truck Driver en inglés) organizado por Scania.

Scania Truck Driving Simulator ha sido el número 3 en ventas esta semana en Polonia, por encima de Battlefield 3 ó Assassin’s Creed 3.  El juego lo puedes comprar en estado físico por internet ó con descarga por código.

Es el juego ideal para los fans de los camiones. El próximo juego esperado por SCS Software será el Euro Truck Simulator 2, para la primera semana de Agosto de este año.

Os dejamos con un trailer del STDS:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SAs1INtHjXs’]

Salir de la versión móvil