Jumplight Odyssey ya está disponible en Early Access

jumplight odyssey

League of Geeks, la desarrolladora del aclamado juego de estrategia Armello y del próximo Solium Infernum, ha lanzado Jumplight Odyssey en Acceso Anticipado a través de Steam con un descuento temporal de una semana del 15% (precio sin descuento USD$29.99, £24.99 GBP, €28.99). El simulador espacial roguelite ambientado en el espacio e inspirado por los clásicos del género y los shows de ciencia ficción anime de los 70, celebra el lanzamiento con un nuevo tráiler.

Jumplight Odyssey lleva a los jugadores a única aventura estelar única protagonizada por la Princesa Euphora, capitana del SDF Catalina. Los jugadores pueden navegar por sistemas estelares mientras intentan escapar del Almirante Voltan y los peligrosos Zutopaníes, en busca de la mítica Estrella Eterna, un mítico y nuevo hogar al otro lado de la galaxia.

El Acceso Anticipado de Jumplight Odyssey ofrece un primer vistazo a este ambicioso simulador de colonia, iniciando la épica huida de la Princesa Euphora a través de la galaxia. Gestiona recursos, define tu estilo de liderazgo y toma decisiones críticas como capitana para mantener viva la esperanza a bordo del SDF Catalina. Los jugadores pueden personalizar y mejorar las diferentes cubiertas del Catalina, experimentando con diferentes diseños en un modo de navegación completamente nuevo para el género e inspirado en la serie de libros de cortes transversales.

El Acceso Anticipado también ofrece a los jugadores la capacidad de crear sus propias Odiseas, permitiendo a valientes capitanes jugar una y otra vez, definiendo aspectos fundamentales como recursos iniciales, estado del barco, tripulación y duración. Los jugadores incluso pueden definir su estilo de juego, incluyendo un modo Tranquilo, cómoda experiencia de juego más cómoda de Jumplight Odyssey, donde la Armada Zutopaní nunca te perseguirá, o Intenso, donde su persecución es implacable y despiadada.

League of Geeks fueron pioneros en el Acceso Anticipado en 2015, con el lanzamiento de su primer éxito Armello. De manera similar, el Acceso Anticipado de Jumplight Odyssey recibirá una serie de emocionantes actualizaciones temáticas y de contenido que ofrecerán nuevas historias, construcciones, biomas y más. La primera gran actualización se titulará «¡Una Galaxia Peligrosa!» y será gratuita para todos los jugadores. Se espera que se lance dentro de los primeros dos meses después del lanzamiento.

Hemos invertido nuestro corazón y alma en Jumplight Odyssey, un juego soñado donde intentamos capturar la esencia de las queridas series de anime de ciencia ficción de los 70 con las que crecimos. Nuestra visión para Jumplight Odyssey es un simulador de colonia en el contexto de una gran aventura de dibujos animados de sábado por la mañana. El lanzamiento en Acceso Anticipado marca el inicio de nuestra aventura compartida: nuestra visión de este juego cobrando vida con la ayuda de nuestros increíbles jugadores. ¡Ahora es el mejor momento para viajar a la Estrella Eterna y ayudar a dar forma al futuro de este juego con nosotros!

Trent Kusters, Co-Fundador y Director de Estudio de League of Geeks.

Jumplight Odyssey está ya disponible en Acceso Anticipado de Steam, con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués brasileño, polaco, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional). Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S están previstas para su lanzamiento completo.

Así fue nuestra primer toma de contacto en directo con el juego.

Salir de la versión móvil