Scrolls, el juego de cartas de Mojang, cerrará sus servidores en 2016

Scrolls-Mojang

Mojang, más conocidos por el exitoso juego cúbico Minecraft, anunciaron ayer lunes en la página oficial de Scrolls, que su famoso juego de cartas Scrolls cerrará sus servidores a partir del 1 de julio del 2016. A pesar del trabajo del estudio por mantener a flote su nueva propuesta, al final se han dado cuenta de que esto no va a ser posible.

En el comunicado presentado en el día de ayer, anunciaron que Echoes será la última gran actualización de contenido que reciba Scrolls. Además de confirmar que no volverán a añadir funciones o conjuntos de ahora en adelante, pero que sí mantendrán un equilibrio de juego.

El parche Echoes, añade gran cantidad de contenido a Scrolls tales como 60 nuevos pergaminos, recompensas por clasificación, partidas personalizadas, repeticiones y nuevos mazos preconstruidos entre otras mejoras.

Scrolls seguirá en activo y disponible para su compra, así como sus servidores hasta el 1 de julio de 2016. Todos los ingresos que se realicen hasta la fecha marcada, se utilizarán para mantenerlo con vida por el mayor tiempo posible. El estudio recuerda que el lanzamiento de su beta fue todo un éxito, miles de jugadores estuvieron jugando y conectados a diario, muchos de ellos siguen activos a día de hoy, pero ahora mismo se encuentra en un punto en que ya no es posible su desarrollo continuo.

Salir de la versión móvil